Varios clientes contaron su experiencia... ¡Muchas Gracias!
Estrenamos libro de visitas este 2009

 
 
Gracias:

Muchas gracias por vuestras atenciones. Os estamos muy agradecidos porque habéis hecho que nuestra estancia en Cáceres haya sido una maravilla.

Escrito por Pilar y Manolo



Estupendo:

Estuve en este hostal el primer fin de semana de Octubre que fui a pasar unos dias a Cáceres con unas amigas. En mi opinión es estupendo: la ubicación inmejorable, en el centro de cáceres y al lado del barrio antiguo que es la zona más turística; el personal muy amable y atento, y en cuanto a las instalaciones fantásticas, tanto las habitaciones como los baños super grandes y están decorados con un estilo muy actual y moderno. Y por último las vistas desde algunas habitaciones que dan a la plaza son preciosas, y además tienen una terraza en el alto del edifico donde te sirven el desayuno a la vez que disfrutas del paisaje. ¡¡¡Nos encantó!!!

Escrito por bln
Hostal excelente:

Estuve hospedado el último fin de semana y solo puedo decir que las instalaciones son excelentes: habitaciónes con estilo y personal con un trato exquisito. La situación es inmejorable pues esta en el centro de la ciudad, justo enfrente de la ciudad monumental. Además hay una terraza donde tome el desayuno con una vista que muy pocos han disfrutado de la parte monumental. Volvere para repetir la experiencia!

Escrito por Juan



Inmejorable alojamiento:

Pasé una noche en el Hostal y me pareció un sitio inmejorable: preciosas vistas (se ve la parte antigua de Cáceres), muy confortable , decorado como pocos hostales lo están y con un baño increíble y a la última, además del precio que resulta muy asequible. Lo que también me encantó es poder disfrutar de aire acondicionado, pues en Cáceres hacía calorcito. Vamos que lo recomiendo a todo el mundo.

Escrito por Antonio

   
   

Plaza Mayor 33, Cáceres 10003 (SPAIN) +34 927 211 262|hsalamedaplazamayor@gmail.com|Copyright Alameda Plaza Mayor © 2009